Para compartir un Excel sobre costos de cria vacuna

Razas, Indices, Zonas.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:37 pm
Hola muchachos/as, quisiera compartir con ustedes un trabajito sobre costos en Cría vacuna que venimos haciendo desde hace varios años en la Sociedad Rural de mi zona- Punta Indio- , donde tomando un campo ejemplo de la media local en has. ,carga, personal, producción , plan sanitario y varias cositas mas, establecemos mensualmente un costo promedio y a partir de allí , sacamos con un % del 1 % mensual de rentabilidad sobre el capital invertido (solo se toma el valor del capital vientres y toros , ya que el campo es alquilado para evitar la variable inmobiliaria en la valuación del mismo, por demás subjetiva en esta zona,cercana a la Cap. Federal)
pero...... me encuentro que el sitio no me permite adjuntar planilas en Excel y el trabajo está en dicho formato, incluso está abierto para que cada uno ponga "sus números" reales y saque "sus costos y su rentabilidad"
si alguien me puede ayudar, se agradece......... y si no se puede y alguien le interesa que le mande el archivo, mandenmé el mail por privado y se los envío
saludos, Enrique
Site Admin
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 2:49 pm
Saludos Thoberg

Es muy sencillo compartir un archivo desde la web que te paso el link: http://www.4shared.com/

Solo debes hacer un usuario y luego subir tu archivo, una vez que lo subas te darán en el margen inferior izquierdo algunos links para acceder al archivo, el que diga link para el foro es el que debes venir y pegar en el post, luego de eso los usuarios podrán acceder y descargarlo y discutirlo.

Saludos y cualquier consulta me dices, me parece un excelente material para compartir y discutir.

PD: si se te dificulta mucho me pasas el excel a info@foro-agropecuario.com.ar y lo cargo por ti, saludos.
Estamos para ayudarte, escribinos a info@foro-agropecuario.com.ar

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 4:36 pm
Ok. gracias , te lo pasé por correo, ya que creo será mas fácil y sin errores, si lo subes tu que estás mas ducho
saludos
Thoberg
Site Admin
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 4:47 pm
Thoberg escribió:Ok. gracias , te lo pasé por correo, ya que creo será mas fácil y sin errores, si lo subes tu que estás mas ducho
saludos
Thoberg

Indice ternero SRPI Diciembre 2011.xls

Listo abrazo
Estamos para ayudarte, escribinos a info@foro-agropecuario.com.ar
NotaPublicado: Vie Dic 16, 2011 9:10 am
Thoberg escribió:Ok. gracias , te lo pasé por correo, ya que creo será mas fácil y sin errores, si lo subes tu que estás mas ducho
saludos
Thoberg

Muy linda planilla me voy a poner a jugar un rato para ver que conclusiones puedo sacar.. Gracias por el aporte, saludos.

NotaPublicado: Vie Dic 30, 2011 10:55 am
muy bueno el aporte!! felicitaciones!

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2012 7:37 pm
Hola disculpen mi ignorancia pero lo intento bajar y nada alguien me puede dar una idea jaja la tenologia ja .gracias
saludos

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2012 8:27 am
Hola, mandame por privado una dirección de mail y te lo mando, saludos
Thoberg

NotaPublicado: Jue Mar 15, 2012 5:53 pm
Buenas tardes
Te agradezco si me mandas el excel. Mi e-mail es yaguarete_42@hotmail.com
Saludos
CHP -------
Thoberg escribió:Hola muchachos/as, quisiera compartir con ustedes un trabajito sobre costos en Cría vacuna que venimos haciendo desde hace varios años en la Sociedad Rural de mi zona- Punta Indio- , donde tomando un campo ejemplo de la media local en has. ,carga, personal, producción , plan sanitario y varias cositas mas, establecemos mensualmente un costo promedio y a partir de allí , sacamos con un % del 1 % mensual de rentabilidad sobre el capital invertido (solo se toma el valor del capital vientres y toros , ya que el campo es alquilado para evitar la variable inmobiliaria en la valuación del mismo, por demás subjetiva en esta zona,cercana a la Cap. Federal)
pero...... me encuentro que el sitio no me permite adjuntar planilas en Excel y el trabajo está en dicho formato, incluso está abierto para que cada uno ponga "sus números" reales y saque "sus costos y su rentabilidad"
si alguien me puede ayudar, se agradece......... y si no se puede y alguien le interesa que le mande el archivo, mandenmé el mail por privado y se los envío
saludos, Enrique

NotaPublicado: Vie Mar 16, 2012 7:25 am
ya te lo mandé por mail, saludos
Thoberg
Siguiente

Volver a Cría