Tarifa de referencia!!

Fletes, Puertos, Tarifas, Descargas, etc.
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2012 7:40 pm
Muchachos como va? Según la última reglamentación si no entendí mal, podemos negociar la tarifa de referencia menos el 5% y mas el 15%, en mi caso ya había negociado tarifas anteriormente con mis fleteros y ellos habían aceptado las mismas.
Ahora cada vez que cargo un flete a puerto el CTG me emite una tarifa, yo estoy poniendo la tarifa de referencia + la tarifa mínima permitida, pero me interesa saber en los casos de ustedes como se están adaptando o que están haciendo, ya que creo injusto tener que pagar de mas cuando había negociado por volumen y por ser cliente un precio mejor…..

Espero sus comentarios, saludos.
TW @mgentilucci

NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 10:08 am
Aca estan las tarifas 1012 del CATAC.
Te las adjunte en un ZIP que contiene un archivo de Word porque en la pagina esta muy desprolijo.
Por ahi lo que podes hacer es negociar el pago aun poniendo las tarifas que te dan.

Saludos.
Adjuntos
CATAC - Tarifas 2012 (foro).rar
(27.54 KiB) 274 veces
NotaPublicado: Mié Abr 11, 2012 12:57 pm
Santiago escribió:Aca estan las tarifas 1012 del CATAC.
Te las adjunte en un ZIP que contiene un archivo de Word porque en la pagina esta muy desprolijo.
Por ahi lo que podes hacer es negociar el pago aun poniendo las tarifas que te dan.

Saludos.

Santiago como va?

Notaste que hay diferencias entre la tarifa de referencia que emite la AFIP y la tarifa de catac

Esto es para 290km >> Tarifa de referencia $167.17 CATAC 2012 $ 175.64

No se de donde sacar la lista de la de referencia..

Abrazo y gracias.
TW @mgentilucci

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:00 am
Correcto, anduve buscando por AFIP e internet pero nada. Nosotros venimos usando el precio referencial en los fletes.
Los demas? que vienen pagando?
NotaPublicado: Mar May 08, 2012 9:09 am
Santiago escribió:Correcto, anduve buscando por AFIP e internet pero nada. Nosotros venimos usando el precio referencial en los fletes.

Querido buenos dias, aca te dejo la pagina de Fetra, ahi podes bajar las tarifas de referencia.

- Cuadro Tarifario Nacional ( esta es la tarifa de referencia)

http://www.fetra.org.ar/tarifas.php

Abrazo.
TW @mgentilucci

NotaPublicado: Mar May 08, 2012 10:40 am
MLG1984 escribió:
Santiago escribió:Correcto, anduve buscando por AFIP e internet pero nada. Nosotros venimos usando el precio referencial en los fletes.

Querido buenos dias, aca te dejo la pagina de Fetra, ahi podes bajar las tarifas de referencia.

- Cuadro Tarifario Nacional ( esta es la tarifa de referencia)

http://www.fetra.org.ar/tarifas.php

Abrazo.

Recien lo termino de hablar con un camionero.
La tarifa de referencia es el 5% menos de la tarifa de CATAC, es un convenio entre afip y ellos. Esta tarifa de referencia vendria a ser el piso a cobrar, menos de eso no pueden facturar. Ellos pueden manejarse entre el piso y el precio de CATAC, mas que obvio que con el que te haga precio te cobra la tarifa de referencia.

Saludos MLG.

Volver a Logística